jueves, 24 de diciembre de 2009

LA ESTRELLA DEL MAL (LOS CINCO GUARDIANES – LIBRO SEGUNDO)



“En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aún así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.
Tras la derrota de los Antiguos en El Portal del Cuervo, Matt Freeman pretende recuperar su vida normal y olvidarse de la terrible experiencia vivida. Pero no le será fácil, ya que los Antiguos tratan de eliminarlo mediante un atentado atroz. Favian y Susan, los dos miembros del Nexo, le advierten sobre un hecho espeluznante: en Perú está a punto de abrirse un segundo portal, y así, Matt ha de viajar al lejano país suramericano, donde deberá recurrir a todos sus poderes para impedir el triunfo del Mal.”

Segunda entrega de Los Cinco Guardianes, que mantiene la tensión y aumenta la aventura del primer libro, en este segundo libro podremos disfrutar de unas largas y tensas persecuciones y comprenderemos un poco más de los cinco guardianes, y conoceremos a otro de los cinco chicos elegidos para esta aventura. Una colección de salamandra escrita por Anthony Horowitz. Para lectores a partir de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page