lunes, 1 de agosto de 2011

THE 39 CLUES 2: UNA NOTA FALSA



Título: Una nota falsa
Autor: Gordon Korman
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: mayo 2011
Páginas: 172
ISBN: 978-84-08-09862-1


“La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que los lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándole los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!”

La segunda parte de The 39 Clues (Las 39 pistas) ya está disponible en las librerías, en esta ocasión conoceremos un poco más sobre una rama de esta familia tan misteriosa como son los Cahill, viviremos una nueva persecución por tierra y por agua en las calles de Venecia, y también sabremos, lo que están dispuestos a hacer los contrincantes con tal de llevarse el premio.

Una segunda aventura con más emoción e intriga, conoceremos pocas pistas más pero nada está decidido, en cada esquina y en cada recoveco el peligro está latente y eso hará que el lector no pueda parar de leer hasta el final.

En la anterior entrada ya dije que esta colección está escrita por varios autores, en esta ocasión le toca el turno a Gordon Korman, autor también del Octavo libro de esta colección, pero poco conocido aquí en España. Este escritor también dará su toque, con unas persecuciones y una clave de humor que no hará notar al lector el cambio de autor.

En la página Web, www.the39clues.es, continúan las misiones, unas misiones muy entretenidas y que al lector harán disfrutar, una forma también de buscar en el libro las claves ocultas para resolver el misterio.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga que tienen muy buena pinta y del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page