jueves, 4 de agosto de 2011

¡GOL! 9: EL RETORNO DEL CAPITAN



Título: El retorno del capitán
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: marzo 2011
Páginas: 154
ISBN: 978-84-8441-712-5

Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡Ser los mejores!
A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla… No se comportan como un verdadero equipo y Gastón Champignon ya no sabe qué hacer ¿Conseguirán llegar a la final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Otra divertida entrega de Gol, en esta ocasión, el quipo vuelve a estar al completo, pero a Tomi le cuesta adaptarse a su antiguo equipo ya que el nivel no es el mismo y en el anterior equipo tenían todos su mismo nivel, todo esto sumado a problemas de amoríos, hacen que el volver a la rutina se sea muy costoso.

Un libro, que como los anteriores, resalta por sus valores, en este destaca la amistad, y el hacer oídos sordos a todos aquellos comentarios que se formulan con la intención de hacer daño.

Un libro muy bueno, lleno de valores que harán reflexionar al lector, entretenido y muy fácil de leer, que intercambia cómic con texto, haciendo que la lectura sea más amena. Un libro recomendado para lectores a partir de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page