jueves, 9 de febrero de 2012

THE 39 CLUES 4: MÁS ALLÁ DE LA TUMBA




Título: Más allá de la tumba
Autor: Jude Watson
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Páginas: 190
ISBN: 978-84-08-10217-5
Precio: 11’95€

“Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas…
Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿Pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?”

Cuarto libro de las 39 pistas, sigue la intriga y el suspense, la tensión es continua en las aventuras de estos dos jóvenes personajes, los familiares intentan por todos los medios retener a los favoritos de Grace, matriarca y custodiadora del gran secreto que han de encontrar, pero no les basta son eso, sino que muchos impedimentos ajenos a la familia, harán que la localización de la siguiente pista sea todo un sufrimiento. Egipto es el lugar escogido para esta pista, una pista que se remontará a la época de Napoleón y su intrusión en estas tierras.

En esta ocasión el autor de esta serie de variante autoría es Jude Watson, autora del sexto libro de esta serie y autora de infinidad de libros dedicados a la guerra de las galaxias, una escritora que le da un toque personal a esta serie.

En la página Web, www.the39clues.es, continúan las misiones, unas misiones muy entretenidas y que al lector harán disfrutar, una forma también de buscar en el libro las claves ocultas para resolver el  misterio.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga que tienen muy buena pinta y del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

La próxima entrega, “el círculo negro”, ya está en las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page