domingo, 12 de febrero de 2012

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN




Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Fecha de publicación: Octubre 2011
Páginas: 477
ISBN: 978-84-675-5003-0
Precio: 14’94€

“Viana. La única hija del duque de Rocagris, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas…, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a la leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque…, el lugar donde los árboles cantan.”

Una historia en la que la que una doncella sale a salvar los apuros de un pueblo ante las amenazas de los barbaros, una chica de alta curnia que tiene que aprender a sobrevivir en un mundo dominado por la rudeza y la violencia, donde las mujeres son utilizadas para la población bárbara y su domino total de las tierras, unos barbaros capitaneados por un ser que parece inmortal.

Una historia llena de aventura y emoción, una gran aventura medieval en el que se mezclan perfectamente la realidad con la fantasía, un libro que te hará viajar a una época de caballeros y barbaros, una historia muy bien trabajada y que no podrás parar de leer, un libro que cuando llegas al final, lo cierras y vuelves al principio para leer las primeras páginas deseando más.

El libro ha sido calificado como uno de los mejores de Laura Gallego, yo pienso, que es otra gran obra suya, con un sello particular que hace que el lector quede enganchado a sus páginas.

El próximo libro de Laura Gallego, que verá la luz será, Mago por casualidad, una obra infantil que publicará la editorial Bruno, en marzo de este año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page