jueves, 23 de febrero de 2012

ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS




Título: Elliot y el retorno de las momias
Autor: Joaquín Londáiz Montiel
Editorial: Montena
Colección: Elliot
Fecha de publicación: abril 2007
Páginas: 363
ISBN: 978-84-8441-357-8
Precio: 13’95€

“Museo Egipcio de el Cairo: dos vigilantes han sido golpeados por ¡tres momias! – sí, has leído bien, tres momias – que han salido del lugar tan campantes siguiendo un extraño gas verde. Cuando los vigilantes despiertan, no recuerdan nada de lo ocurrido. ¡Menos mal!, porque ¿Quién los hubiera creído? Mientras, el mundo elemental anda muy revuelto: después de la desaparición de Aurealus Pathfinder, máximo representante del elemento Fuego, se convocan elecciones para escoger a su sustituto. En la capital, Blazeditch, todos comentan la misteriosa desaparición de algunos candidatos… Elliot, ajeno a todo, está feliz porque en la e escuela coincidirá con Sheila. Y sabe que cuando uno está enamorado, solo ve lo que le conviene…”

Tercera entrega de Elliot, del autor de las Crónicas de la Antártida, en esta ocasión el elemento que rige el marco de la historia es el fuego donde una inmensa pirámide hará de escuela. En esta ocasión Tánatos, despierta a antiguos aliados y empieza a coger fuerza, una fuerza que será difícil de combatir si las instituciones del mundo elemental no se asientan, unas instituciones en las que el malvado Tánatos empieza a inmiscuirse, todo ello unido a una grave traición hará un argumento cuanto menos interesante.

En esta entrega, Joaquín Londáiz Montiel, nos descubre parte de ese mundo creado por él, un mundo lleno de misterios y antiguas guerras, que nos harán pasar un buen rato, en contra posición, he encontrado el libro lento y lleno de texto sin interés, que hace ralentizar la lectura, un texto que amplia unas escenas que tienen poca relevancia y que resultan cargantes. A pesar de esto, el libro iguala en trama y argumento a los anteriores.

Un libro para edades a partir de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page