jueves, 12 de abril de 2012

CUENTOS DE TERROR DEL BARCO NEGRO




Título: Cuentos de terror del barco negro
Autor: Chris Priestley
Editorial: SM
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Páginas: 269
ISBN: 978-84-675-5119-8
Precio: 14’50€

“La Posada Vieja se aferra a lo alto del acantilado sobre un mar batido por la tempestad. Ethan y Cathy están enfermos, y su padre ha ido a buscar al médico… Pero no pasarán solos mucho tiempo: un desconocido llegará al establecimiento pidiendo cobijo. A cambio, les contará historias terribles, horripilantes, con las que se entretendrán mientras amaina el vendaval. Pero lo cierto es que, comparadas con el desconocido, esas historias no son en absoluto tenebrosas.”

Un conjunto de escalofriantes historias, todas ella unidas por un viajero que pide hospedaje en una posada, darán rumbo a este libro, historias de todo tipo, que siempre tienen algo en común, el mar. Junto con este extraño personaje, los protagonistas de la historia deberán hacer frente no solo a tenebrosas historias, si no a una verdad más terrorífica si cabe. Unos relatos muy trabajados, buenas presentaciones tanto de lugares como personajes acompañados por unas ilustraciones muy adecuadas hacen del texto un libro bastante bueno para los amantes de las historias de terror.

Chris Priestley, ha escrito también otras dos obras sobre historias de terror, “Cuentos de terror de los objetos” ya ha sido publicada en español, pero aún se desconoce la publicación del siguiente libro: Tales of Terror from the Tunnel's Mouth (Cuentos de terror de la boca del túnel) 

Un libro perfecto para los que disfruten del terror. Recomendado para lectores a partir de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page