domingo, 28 de octubre de 2012

THE 39 CLUES 7: EL NIDO DE LA VÍBORA




Título: El Nido de la Víbora
Autor: Peter Lerangis
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: mayo 2012
Páginas: 204
ISBN: 978-84-08-10873-3
Precio: 11’95€

“La búsqueda de las 39 pistas que abren la puerta a un poder inimaginable está a punto de descubrirles a Amy y a Dan la terrible verdad sobre los Cahill, su propia rama.
Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. La matriarca, Grace Cahill, deja un extraño testamento: sus herederos deberán elegir entre un millón de dólares o una sola pista que puede llevarlos a descubrir el secreto de su poder.
Ya no es un juego. El número de muertos va en aumento. Sacudido por los recientes acontecimientos, Amy y Dan deben huir a un país exótico y seguir los pasos de su antepasado más formidable: un líder militar de proporciones míticas. Sin embargo, al igual que los hermanos empiezan a dominar el arte de la guerra antigua, se enfrentan a un enemigo peligroso que no puede derribarse con una espada: la verdad. Con las apuestas más altas que nunca, Amy y Dan descubrirán un secreto devastador que lo cambiará todo"

Llegamos al séptimo libro de la serie, y poco a poco empiezan a resolverse y desvelarnos algunas cosas, las piezas poco a poco empezarán a encajar, pero en este libro, nos enfrentamos a un secreto muy bien guardado, una pista muy difícil de conseguir, un nuevo país que descubrir, una aventura como las anteriores trepidante y llena de suspense, misterio y acción, ya hemos pasado el límite en el cual nos damos cuenta de lo cruel y lo peligroso que puede ser esta gran búsqueda de las 39 pistas, unas pistas que harán peligrar la vida de los protagonistas, una vida que si quieren seguir manteniendo tendrán que luchar por sobrevivir y huir de las trampas mortales de sus “queridos” familiares.

Una aventura que empieza, continúa y acaba igual, acción, acción y más acción, conocemos la parte interna de los personajes, dudamos de ellos, sospechamos de otros, nos fiamos de aquellos, y nos asustamos de la aparición de esos, todo está en el aire, todo tiene que terminar, y una información en la parte final del libro nos dejará K.O. un final que hará que el lector tenga unas ganas inmensas de coger el siguiente.

En esta ocasión tocamos una parte de la historia mundial más reciente, conoceremos lo acontecido en sudafrica por la intención de la igualdad de los seres humanos sin ser diferenciados por raza o religión. Conoceremos a aquellos que tuvieron que ver con parte de esta historia real, como Nelson Mandela, entre otros.

Peter Lerangis, autor de “El ladrón de Espadas” tercer título de esta misma colección, escribe ahora el séptimo libro, dándole un toque personal sin dejar de seguir la misma dinámica que marcó Rick Riordan en su primer libro.

En la página Web, www.the39clues.es, continúan las misiones, unas misiones muy entretenidas y que al lector harán disfrutar, una forma también de buscar en el libro las claves ocultas para resolver el  misterio.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

La próxima entrega, “El Código del Emperador”, ya está en las librerías. A continuación os dejo la sinopsis y la portada:

“Siguiendo los pasos de sus padres, Amy y Dan vuelan hasta Pekín en busca de una posible pista oculta en la Ciudad Prohibida, pero los Kabra se han adelantado. Tras una discusión con su hermana, Dan desaparece y Amy deberá tomar una difícil decisión: buscar la siguiente pista o encontrar a su hermano.”

Un libro recomendado para lectores a partir de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page