domingo, 4 de noviembre de 2012

INTER WORLD




Título: Inter World
Autor: Neil Gaiman y Michael Reaves
Editorial: Roca editorial
Fecha de publicación: Mayo 2012
Páginas: 236
ISBN: 978-84-9918-436-4
Precio: 16’00€

Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se entrenten para hacerse con ese poder.
Los ejércitos de la ceincia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey…

Joey un chico que parece normal, tiene un poder un tanto extraño, puede viajar a mundos paralelos, mundos que se crean a partir de una toma de decisión, esto hace que sean muchos los mundos paralelos, y en ellos dos fuerzas opuestas luchan por conquistarlos, Ciencia y Magia se enfrentan entre ellos para poder gobernar en todos los mundos creados, Joey, lo que tendrá que hacer será vencer, a estos fanáticos, para poder sobrevivir y generar una paz deseada, pero no tendrá un camino fácil los acontecimientos serán puestos en su contra, pero él junto con sus amigos y familia, tendrá que interponerse a estas adversidades.

En esta ocasión, Neil Gaiman, autor de libros como “Coraline” y “El Libro delCementerio” se une a “Michael Reaves” autor de libros de Star Wars entre otros, creando una novela de ciencia ficción con mucho fondo y contenido.  Lo que en principio estaba pensado para una serie de televisión, sale ahora a la luz en forma de novela, una novela divertida, diferente, con suspense y aventuras.

Una novela recomendada para lectores que les guste la ciencia ficción, para edades a partir de 12 años y que les guste la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page